Nuestra Historia
ArteKometal, es el sueño realizado después de mucho esfuerzo y la ilusión del gran equipo humano que no solo, lo hace funcionar, sino que además disfruta del trabajo bien hecho.

Nuestro proyecto nace en el año 2006, después del desarrollo de la idea durante unos años y se forja a la mano de su fundador Ruben Castillejo Garcia, que a la temprana edad de 12 años comenzo su carrear en el apasionante y a la vez duro mundo del hierro, en una herreria artesanal, especializada en esculturas y figuras singulares.

Terminada su formación en uno de los oficios más bonitos de la historia, a la edad de 20 años comienza su etapa empresarial. En su trayecto, sigue su formación y va incorporando nuevas técnicas y sistemas, además de materiales variados como cobres,vidrios, latones, aceros, piedras y maderas entre otros.

Porque hoy en el mundo de la decoración, encontramos mucha combinación de materiales diferentes, debido a esto, estamós seguros que somos la solución a sus problemas e inquietudes.

Así desde nuestra empresa podemos ofrecer al cliente un servicio de productos acabados.

Con nuestra experiencia, esfuerzo y estudio de cada proyecto nuevo, para conseguir que la satisfacción del cliente sea la máxima posible.

El cliente tiene un sueño, nosotros lo hacemos posible.